TORREÓN, COAH.- Ness, el español que fuera invitado especial de la casa de Big Brother México, se convertirá en papá por primera vez, cuando su novia Camia dé a luz a unos gemelos en febrero del próximo año.
Fue él mismo Ness quien lo informó en entrevista exclusiva para El Siglo de Torreón, antes de ofrecer una presentación en una discoteca de esta ciudad.
“Son niño y niña; el niño se llamará Ness y la pequeña aún no sé, estoy muy contento, muy feliz y espero que todo salga bien”, aseguró el joven originario de Pontevedra, España a quien se le notó más serio que la vez anterior que pisó tierras laguneras.
Los pequeños que nacerán en febrero de 2003 han cambiado los planes de Ness, pues lo que él esperaba era que su novia viniera a México para poder estar juntos, y ahora el que tendrá que regresar a España es él.
“Esta es la penúltima presentación que doy en México, y ya el martes me regreso para España”, dijo Ness, asegurando que de momento se ha cancelado la gira y cualquier proyecto de actuación o televisión que existiese.
Además, el chico de 24 años que fuera uno de los 13 participantes de la tercera edición del Gran Hermano en España, dijo que está a punto de iniciar una etapa como conductor de un programa de televisión.
“Voy a estar de comentarista para el Gran Hermano número 4, que empezó hace algunas semanas, además tengo que atender mi negocio, que ya está muy descuidado, pero bueno pienso regresar para marzo o abril, estar aquí (en México) de nuevo”.
Ness se dio a conocer en tierras aztecas, luego de que resultara elegido para el intercambio entre la casa del Gran Hermano de España y Big Brother México. Cuando regresó a su país, Ness fue expulsado del reality show, e inmediatamente después empacó sus maletas para venir a ofrecer su controvertido espectáculo. Desde entonces, se ha presentado en varios estados de la República.
¿Qué es lo que has hecho en este tiempo? “Trabajar, trabajar y trabajar. Vengo de Monterrey, Saltillo y Monclova, y la última presentación será en Tuxpan, Guerrero”.
Aunque no recordaba muy bien los nombres de las ciudades que le han gustado, Ness aseguró que su preferida es Tuxtla Gutiérrez, Chiapas por el Cañón del Sumidero: “No sabía que había lugares tan bonitos y tan bellos aquí, la verdad he conocido casi todo”.
Por el contrario, el español señaló que el Distrito Federal fue el sitio que menos le gustó a causa de la inseguridad: “Es un descontrol, como decía alguien ‘La Ciudad de México es la ciudad de la esperanza, de la esperanza que cuando salgas de casa regreses, o de la esperanza de que no te roben’. Yo no viviría aquí, si tuviera que venir a México por trabajo, preferiría vivir en las afueras”.
En torno al tema del secuestro, dijo que afortunadamente no experimentó una situación así, pues fueron sólo dos ocasiones las que salió solo.
Sin embargo, el tema que mantiene más ocupado a Ness en estos momentos, son los gemelos que vienen en camino, y antes de prepararse para su actuación en esta ciudad, el español dijo que la herencia genética en cuanto al embarazo múltiple es de la parte materna: Es gracias a mi novia o a que yo soy muy bueno”, bromeó.
De nuevo en La Laguna
Ness salió al escenario que se había preparado en conocida discoteca de la ciudad, en punto de las 12:57 a.m. Como todo un “matador”, el español vestía una torera roja y un pantalón negro, el mismo color de su sombrero.
Los gritos de las jóvenes ahí reunidas no se hicieron esperar. Querían estar más cerca de Ness, pero en esta ocasión se comportaron a la altura, y respetaban el espacio que el español requería para ofrecer su espectáculo.
Previo a la salida de Ness al escenario, éste fue ocupado por la Banda Arrasadora del Desierto, y por el cantante de ranchero Víctor Corona, quien fue acompañado en uno de sus temas por la lagunera Jessy, integrante del grupo Messtizo.
En total, fueron 16 las afortunadas chicas que Ness eligió para que pasaran a bailar junto a él. Al final, llegó la hora de despedirse. Era la 1:15 de la madrugada.
LO NEGRO
Aunque todo transcurrió en completa calma y orden, lo negro fue el mal trato que recibió el fotógrafo de El Siglo de Torreón, luego de que a la salida fuera retenido por casi una hora, con el pretexto de que no estaba autorizado el permiso para tomar imágenes, y mucho menos publicar información acerca del espectáculo que Ness acababa de ofrecer.
SIN INHIBICIONES
Deshinibido, sin tapujos, al fin europeo, Ness, el ex inquilino de El Gran Hermano de España se presentó la noche del miércoles en Torreón.
SU VIDA HA CAMBIADO
La noticia de que en breve, se convertirá en padre de unos gemelos, ha cambiado la percepción de Ness en cuanto a ciertos conceptos.
FAMILIA: Es una cosa que yo ya esperaba, porque siempre he sido una persona tranquila, soy más bien un chico de estar en casita.
SEPARACIÓN: No voy a volverme a separar de Camia, de hecho yo tenía planeado que ella viniera, pero las cosas se complicaron ya que ella es de nacionalidad angoleña y hubo problemas con los papeles.
VIDA: De trabajo no me afecta para nada, al contrario tendré que trabajar más; y en plan de mujeres, dejaré de ser “golfo”.
BELLEZA: Yo no me considero guapo, tengo algo, soy bastante resultón. Eso sí, al estar encima del escenario soy el rey.
AUTO CONCEPTO: La “ostia”, no sé como se dice en mexicano, creo que es lo máximo o súper.
AMOR: Lo es todo para mí, es una sensación maravillosa y es como si fuera algo de lo que dependiera, algo por qué luchar... por supuesto que estoy muy enamorado.
FUENTE: El Siglo de Torreón.