Nueva York, E.U.- La actriz australiana Nicole Kidman afirma que está empezando a superar el trauma que le produjo la ruptura de su matrimonio con el actor estadounidense Tom Cruise y negó los rumores de que ambos son homosexuales.
“Nuestro matrimonio fue real. El matrimonio existió porque los dos estábamos enamorados. Así de simple”, dice Kidman al ser preguntada sobre los rumores de que su relación no era más que una tapadera, porque él era homosexual y ella lesbiana.
A sus 35 años, Kidman, en declaraciones que aparecerán en el próximo número de la revista Vanity Fair junto a un provocador reportaje fotográfico de Mario Testino, dice que nunca le importaron esos rumores, porque son completamente falsos.
“Han dicho que soy lesbiana. Personalmente no soy de las que creo que hay que presentar demandas por este tipo de cosas. Tom sí. Tengo una actitud diferente (a él) porque no me importan esas cosas”, agregó.
En uno de sus primeros comentarios sobre su relación con el actor estadounidense, Kidman reconoce que estaba completamente enamorada de Cruise, unido sentimentalmente en la actualidad a la actriz española Penélope Cruz, y asegura que su decisión de separarse fue una sorpresa.
“Estaba apasionadamente enamorada y cuando rompimos estaba tan enfadada que me tiraba el suelo en posición fetal, llorando”, explica en la entrevista con la revista norteamericana.
Preguntada directamente por qué fracaso su matrimonio, la actriz responde: “Ahora estoy comenzando a entenderlo. En aquel momento, no lo entendía”, sin entrar en detalles.