MATAMOROS, COAH.- En la esquina de la calle Pabellón y avenida Cuauhtémoc y entre otras hasta la avenida 5 de Mayo, se encuentran ambos sectores a oscuras, una vez que en ambos casos, fueron retirados dos postes de luz que estaban en ese lugar.
Los hechos se registraron en este año, por la construcción de una gasolinera que se construyó en esa parte de la ciudad, afectando la falta de poste de luz, a las esquinas antes mencionadas, que desde hace varios meses se quedan a oscuras.
Por tal motivo, son numerosos las quejas de los vecinos de ese sector, quienes pidieron a las autoridades municipales, que se instale de nuevo uno o los dos postes de luz, en el caso que no se pueda, entonces que el dueño de la gasolinera, instale alumbrado en el sector o en los alrededores de su negocio.
Lo anterior, con la finalidad que una vez que los cierran, en el horario nocturno de alrededor de las 11 de la noche, la esquina antes señalada, de calle Pabellón y la avenida Cuauhtémoc y 5 de Mayo, en esa parte del centro de la ciudad, los vecinos se quedan a oscuras, sobre todo en el lugar en donde estaba antes el mencionado poste de luz.