TORREÓN, COAH.- Ante la PGR el presidente del Comité Municipal del PRI Eduardo Olmos Castro, presentó una denuncia contra quien resulte responsable por la comisión del delito de sabotaje en el cobro de las tarifas de energía eléctrica.
Lo anterior, porque es “preocupante la denuncia pública de sabotaje que hizo el presidente nacional del PAN Luis Felipe Bravo Mena en su reciente visita a esta ciudad’’.
Olmos Castro argumentó que se decidió a presentar la denuncia penal también por las declaraciones del representante panista al afirmar que se había solicitado la intervención del Presidente de la República para que se investigara al respecto y saber si al interior de la CFE se estaban enviando indebidamente recibos mal cobrados''.
Lo que ignora Bravo Mena es que un señalamiento de esta naturaleza, debe canalizarse hacia la autoridad competente que es la Procuraduría General de la República PGR a fin de que se investigue lo conducente.
Según Olmos Castro, la denuncia se presentó contra quien resulte responsable y fue a título personal, no como dirigente del PRI.