TORREÓN, COAH.- Para denunciar la falta de coordinación de las diferentes corporaciones policíacas de la región, se presentó a esta redacción Martha Alicia Rodríguez Guerrero, quien el pasado viernes le robaron su vehículo del estacionamiento de un centro comercial y hasta la fecha ninguna de las policías sabe del citado reporte.
Indicó la quejosa que los ladrones de auto se apoderaron de su Nissan Sentra, rojo, 1991, dos puertas, EXE-2228, cuando acudió a realizar varias compras a ese centro comercial el viernes pasado a las 13:40 horas.
Ahí, el gerente del establecimiento la conminó a que no hiciera escándalo, por lo que no se notificó de inmediato al 060, por lo que se perdió un tiempo valioso para que se rastreara el área para una posible localización de su auto. Sin embargo no fue así.
De igual forma dijo que personalmente llamó a los destacamentos de la Policía Ministerial de Gómez, Palacio y Lerdo, Dgo., así como de San Pedro, Matamoros y Francisco I. Madero, Coah., y ahí no tenían notificación alguna sobre el reporte de robo.
Martha Alicia criticó el actuar de dichas corporaciones que supuestamente cuentan con una red de comunicación para dar aviso de inmediato sobre los ilícitos que se cometen, como es el caso del robo de autos, que como se indicó líneas arriba, no tenían ningún reporte sobre la desaparición de su vehículo.