TORREÓN, COAH.- Muy desagradables olores despide una marranera ubicada en una vivienda de la privada 38 y los vecinos solicitan la intervención de la Secretaría de Salud para retirarla.
Habitantes del sector habitacional localizado entre las avenidas Bravo y Aldama, por la calle 38, se comunicaron a El Siglo para dar a conocer la situación que priva desde hace tiempo en ese lugar.
Los olores desagradables, señalaron, son casi todo el día, pero se hacen más intensos en tiempo de calor, lo que resulta incluso molesto a la hora de comer, ya que el olor se introduce a las viviendas.
El problema no es nuevo, indicaron los quejosos, quienes solicitan públicamente la intervención de la Dirección de Salud Municipal o de la Jurisdicción Sanitaria, ya que no se puede criar cerdos en el área urbana.
No sólo son los desagradables olores, expusieron finalmente, sino que es también un problema de salud por la contaminación ambiental generada y es por ello que piden la acción de las autoridades competentes.