San Pedro, Coah.- Caras tristes y asombro por el triunfo del PRD por la alcaldía se dejó sentir en la presidencia municipal, y de igual manera sucedió en la casa de campaña del candidato del PRI, pero aquí nadie se encontraba, la casa estaba en completo abandono.
Se trató de entrevistar al candidato del tricolor, Jaime Martínez Cepeda, pero fue inútil, por medio del teléfono y acudiendo a la misma casa de campaña pero el resultado fue negativo.
Lo mismo sucedió con el presidente del Comité del PRI, Jorge Lorenzo Dorantes, tampoco se le pudo encontrar y el teléfono de su casa se encontraba ocupado toda la mañana. Sin embargo, más tarde contestó su esposa, y dijo que se encontraba en un reunión con miembros de su partido, y se le había olvidado el celular.
Se trató también de localizar algún funcionario del PRI, pero al parecer todos desactivaron sus celulares para no recibir llamadas y por consiguiente no dar declaraciones a la prensa.
Pero, si llamó la atención que la casa de campaña, ubicada sobre la avenida Morelos, estuviera abandonada con una gran cantidad de basura a su alrededor.