MATAMOROS, COAH.- Una menor de once años de edad, resultó lesionada cuando el conductor de una unidad motora la atropelló, argumentando que no la vio, la niña resultó con probable factura en el pie izquierdo, por lo que fue atendida en una institución médica de la ciudad.
La afectada se llama Gabriela Salas Salazar, 11 años de edad, con domicilio en la calle Fierro al sur de la ciudad en la colonia Eulalio Gutiérrez de esta localidad.
Los hechos se registraron en la avenida Cuauhtémoc y calle Ocampo, la camioneta es una marca Chevrolet modelo 1987, color blanco, con placas de circulación, EM-26564- del Estado de Coahuila, conductor Adrián Ríos Rodallegas, 32 años de edad, con domicilio conocido en el ejido El Olivo de este municipio.
Al conductor en la unidad antes mencionada, al circular de poniente a oriente por la avenida Cuauhté-moc, y al llegar a la calle Ocampo, se le atreveos al paso la menor, la cual no pudo esquivar y la aventó con la unidad, causando las lesiones, que mantienen en atención médica a la niña.
De los hechos tomó conocimiento, la Delegación de Vialidad y Tránsito Municipal.
Lesionado con arma blanca
Un jovencito que se encontraba en la plaza principal, fue lesionado con un arma blanca (navaja), cuando varios sujetos llegaron por la espalda y lo agredieron sin motivo alguno.
Los presuntos agresores son de la pandilla Los Panchitos, y el lesionado responde al nombre de José Luis González Montoya, 21 años de edad, con domicilio en la calle Fierro sur, en la colonia Eulalio Gutiérrez, y quien fue internado en el Hospital General, en donde ingresó de emergencia.