TORREÓN, COAH.- Ante la oportunidad de reaparecer el sábado en el cuadro titular del Santos Laguna contra Real San Luis, el jugador Javier Manjarín consideró ayer que lo importante es jugar bien y que tanto el entrenador como sus compañeros le sigan teniendo confianza.
Al preguntar si era una gran responsabilidad suplir a Johan Rodríguez, respondió que Johan ha sido un jugador importante para el equipo en los últimos años, sus actuaciones lo llevaron a la Selección Nacional y al Mundial de Corea Japón 2002.
“Él aporta sus cosas al equipo, yo otras, cada uno intenta aportar lo máximo dentro de la cancha’’, dijo textualmente.
Enseguida comentó que cada día se va adaptando mejor al clima de La Laguna, se encuentra mejor en el terreno de juego, físicamente está bien y a la hora de manejar el balón va sintiendo más confianza.
Admitió que los 37 minutos que jugó frente a Guadalajara el sábado anterior le servirán de motivación, pues el hecho de que le salieran bien las cosas en el terreno de juego y la gente reconociera su trabajo le dará más confianza.
Palmeros contento por reaparecer
Gabriel Palmeros se mostró contento por reaparecer en el cuadro titular, al ser entrevistado dijo que primero Dios espera que las cosas se den, como siempre tratará de aprovechar al máximo esta oportunidad.
Comentó que el tiempo ausente en el cuadro titular le sirvió de experiencia, agradeció a la gente que ha estado con él, de la cual recibió mucho apoyo para salir adelante.
Se comprometió a dar un buen partido, pero lo más importante es que su equipo regrese de San Luis Potosí con una victoria, sin dejar de reconocer que el rival es un equipo fuerte, que juega bien en casa.
Admitió que suplir a Denis Caniza es una gran responsabilidad, pero va a tratar de que no se note su ausencia con el apoyo de todo sus compañeros, pues siempre ha tenido el respaldo de ellos.
Motivacion y confianza en García
Por su parte, Miguel García indicó que tiene la motivación y la confianza de que ha trabajado bien, pero en ningún momento está confiado.
Comentó que su línea es trabajar siempre al cien por ciento, estar listo para cuando se dé la oportunidad y el técnico decida.
E cuanto al juego en puerta, dijo que la idea es ir a sumar de tres, tratar de sacar un buen resultado, aunque están conscientes de que Real San Luis es doblemente difícil por la situación que pasa, de que no se le han dado los resultados en su estadio’’, advirtió.
Consideró que de aquí en adelante es muy importante sumar la mayor cantidad de puntos posibles, tanto en casa como fuera de ella.
Para finalizar expresó que su equipo está de buen ánimo, con el deseo de seguir sumando de tres puntos, ahora les toca ganar fuera de casa.