Nueva York, Estados Unidos.- La actriz latina Jennifer López desmintió ayer la firma de un acuerdo prenupcial con su prometido Ben Affleck y que supondría un mínimo de cuatro relaciones sexuales por semana y una multa de cinco millones de dólares si le es infiel.
En declaraciones a la televisora hispana Univisión, la estrella neoyorquina de padres puertorriqueños consideró que los medios de comunicación publican “esas cosas”, tal vez “porque no tienen qué hacer”.
La semana pasada, una publicación estadounidense informó que López y el también actor Ben Affleck firmaron un acuerdo prenupcial en el que se señalaba la cantidad de relaciones sexuales que deberán realizar por semana.
De acuerdo con las versiones, el convenio señala que la actriz deberá estar presente en las escenas de cama que, por su trabajo, realice Affleck, y que éste tendrá que pagarle más de cinco millones de dólares si le es infiel a la artista.
Cuestionada al respecto, López respondió: “no, tú sabes que esas cosas, son situaciones que hacen no sé por qué, porque no tienen qué hacer”.
Acompañada por Affleck, la estrella -que está separada de su segundo esposo, Chris Judd- asistió la noche del domingo a la premier en Nueva York de su película “Maid in Manhattan”, que protagonizó con el británico Raplh Fiennes. Sobre su nueva cinta, señaló “por lo menos de acuerdo con mi mamá y mi tía, es la mejor que he hecho”.
Arriesga su imagen
Ya no se puede caminar por Nueva York sin ver la cara de la cantante y actriz Jennifer López por todas partes y esto podría saturar al público, poniendo en peligro la carrera de la artista, señaló ayer un artículo del “New York Times”.
Las calles están pobladas de la publicidad de su nueva película Maid in Manhattan, la historia de una mucama de un hotel que un ricachón allí hospedado confunde con una huésped, enamorándose perdidamente, y los negocios de discos con la carátula de su último CD, This is me...Then, que vendió 314 mil copias la semana pasada, 40 mil más que su anterior trabajo, J.Lo.
El pasado viernes, la actriz y cantante apareció en el programa televisivo “The Today Show”, además de ocupar la portada de la revista “GQ Magazine” de este mes, apenas cubierta con un lienzo blanco.
Pero esto ha sido sólo estos últimos días. La megalomanía por López se remonta a varios años atrás, pero especialmente a algunos meses, cuando además de sus múltiples actividades en el plano actoral y musical, lanzó su propia línea de ropa femenina, “J.Lo” y un perfume, “Glow”.
Además, el agente de López, Benny Medina, y Tommy Mottola, jefe máximo de Sony Music Entertainment, quien lanzó desde el punto de vista musical a la actriz, están negociando un especial televisivo para el 12 de febrero.
Se espera mientras tanto la salida a la venta de un videojuego, “Jen Saves Ben”, en la que los personajes son Jennifer y su futuro marido, el actor Ben Affleck, a quien ella salva de supuestos secuestradores.
López, que empezó su carrera como actriz -y luego fue lanzada como cantante-, con el filme Asalto al Tren del Dinero en 1995, hizo después cintas como Selena y La Mejor de mis Bodas.
Para 2003 está prevista la llegada a los cines de su última producción, Jersey Girl, un drama en el que trabajó una vez más junto a su amado Ben Affleck.