Notimex
Londres, Inglaterra.- La señora Marta Sahagún de Fox coincidió con Cherie Blair en la importancia de apoyar los programas de salud para menores y en la atención de la mujer como punto clave para el bienestar y el desarrollo social.
Las esposas del presidente Vicente Fox y del primer ministro británico, Tony Blair, tuvieron un almuerzo de trabajo aquí en donde conversaron sobre temas de interés común y sobre el trabajo que la primera dama de México impulsa en su país.
De acuerdo con un comunicado, Marta Sahagún destacó los esfuerzos que el presidente Fox, en conjunto con organizaciones de la sociedad civil, realiza a través del programa de Arranque Parejo en la Vida.
Reunidas en la residencia oficial del Primer Ministro, Sahagún señaló que este programa busca abatir la mortalidad materno infantil en México, mediante una mejor atención de las mujeres embarazadas que viven en situación de pobreza.
La señora Blair, abogada especialista en ley laboral y educacional, así como en el tema de derechos humanos, se mostró muy interesada en la labor que la esposa del presidente Fox realiza en México.
En el encuentro también participaron la hija del presidente de México, Paulina Fox, y las señoras Liliana Melo de Sada y Hortensia Olivas de Barrio, que son colaboradoras de la señora de Fox.