Notimex
SAN JUAN, PUERTO RICO.- La denominada "Boda del año" en Puerto Rico, entre el cantante Marc Anthony y la ex Miss Universo Dayanara Torres, acaparó la atención de la prensa local que ayer dedicó amplio espacio a reseñar el enlace matrimonial.
El intérprete de I Need You y Torres, quienes hace dos años y siete meses contrajeron matrimonio por la vía civil, formalizaron su unión con el rito católico que tuvo como escenario una engalanada Catedral de San Juan.
De acuerdo con la crónica del diario El Nuevo Día, la popular pareja puertorriqueña protagonizó, a juicio de los invitados, una ceremonia muy emotiva y romántica, en la que el hijo de ambos, el pequeño Christian, tuvo un papel prominente.
"Dayanara comenzó a llorar desde temprano en la ceremonia, y él (Marc) también lloró. Esta boda sé que la sintió como cuando ganó la corona de Miss Universo. Ha sido muy importante para ella", comentó Lucy Delgado, la madre de la novia, citada por el cotidiano.
La ceremonia religiosa contó con la participación de los violines de la Sinfónica de Puerto Rico y la Coral de Puerto Rico que, junto al cantante Danny Rivera, quienes interpretaron el Ave María de Shubert.
En el momento del intercambio de los anillos, Christian (el hijo de ambos) gritó, "Papá, papá", y Marc tuvo que levantarlo. Marc le puso el anillo a Dayanara con el muchacho al hombro, agregó el diario puertorriqueño.
Al final de la misa, Marc y Dayanara (Miss Universo 1993) salieron tomados de la mano. El público congregado ante el templo les pidió "¡Beso, beso!", y ambos complacieron el reclamo por partida doble, anotó el rotativo.
Entre los invitados a la boda figuraron la gobernadora de la isla, Sila María Calderón, la comentarista Cristina Saralegui, los cantantes Ednita Nazario y Danny Rivera, quien interpretó en la misa el Ave María, y el ex campeón de boxeo Félix "Tito" Trinidad.