MATAMOROS, COAH.- La Policía Municipal detuvo a una mujer presunta "fardera'' de la ciudad de Torreón, Coah., en el momento en que intentaba llevarse mercancía y ropa diversa de la tienda Premier de la avenida Cuauhtémoc, entre las calles Niños Héroes y Alatorre.
La llamada al teléfono 060 de emergencia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la hizo una funcionaria de la tienda, quien solicitó la presencia de una radio patrulla con varios elementos de la policía a bordo, luego que habían sorprendido a una persona del sexo femenino sustrayendo ropa diversa, la cual llevaba escondida entre sus ropas.
La detenida responde al nombre de Alejandra Rodríguez Ramírez, 24 años de edad, con domicilio en la calle Eulalio Gutiérrez, de la ciudad de Torreón, Coah.
La policía la trasladó e internó en la ergástula municipal por la responsabilidad que le resulte, asegurando la ropa, tres pantalones y una sudadera, todo con un valor aproximado de 779 pesos, con 60 centavos.
Los dueños de la tienda dieron a conocer que interpondrán su denuncia correspondiente, ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.