TORREÓN, COAH.- Dos inmorales sujetos fueron detenidos por la Policía Preventiva y remitidos a la cárcel municipal, luego que los afectados solicitaron su intervención por haber hecho tocamientos a una dama uno, y el otro por intento de violación a un menor.
El primero de los libidinosos individuos, de nombre Isidro Córdova de Santiago, de 50 años de edad, vecino de calle Teotihuacán No. 502 de la colonia Carolinas, fue aprehendido por agentes de la unidad 35339 de la DSPM, tras ser solicitado su apoyo por la afectada.
Ésta, de nombre María Antonieta González Tapia, de 45 años de edad, vecina de calle Tlalpan No. 478 de la colonia Pancho Villa, acusó a Isidro, de oficio albañil, de haberle hecho tocamientos obscenos sin su consentimiento y además dijo que días antes la estuvo molestando con piropos inmorales.
De igual modo, Roberto Campos Sánchez, de 32 años de edad, con casa en calle “H” No. 4 de la colonia La Fe, quien se desempeñaba como pintor en el interior del jardín de niños “Ignacio Zaragoza”, ubicado en avenida José Cueto y calle Silvestre Faya de la colonia Ampliación Los Ángeles, fue acusado por Alejandro Sifuentes, padre de un menor alumno de ese plantel, de haberlo desnudado y tocado sus glúteos, con intenciones de abusar de él.
El pequeño, cuyo nombre se omite por razones obvias, fue abordado por el mencionado individuo en el interior de los sanitarios del kinder y al salir lo hizo llorando, lo que alarmó a su padre, que al saber lo ocurrido, solicitó la intervención de la DSPM.
Ambos sujetos quedaron tras las rejas a disposición del Ministerio Público.