SAN PEDRO, COAH.- La DSPM sorprendió a Juan Manuel Carrillo Reyna, de 18 años de edad, quien momentos antes había robado un estéreo y otros accesorios de un automóvil, quedando detenido y llevado a las celdas municipales.
De acuerdo al parte de la DSPM, el sujeto con domicilio en calle Décima del ejido Áncora, iba transitando por la avenida Juárez y Gómez Farías, y al ver la presencia policíaca se dio a la huida dándole alcance metros más adelante.
Y al realizarle una revisión de rutina se le encontró en su poder un estéreo marca Kenwood, un casette y un estuche para compac disc.
Reconoció que los acababa de robar de un vehículo Aerostar color crema con café, el cual se encontraba estacionado por la avenida Allende No. 144.
La unidad se trasladó al lugar en donde se encontraba en dicho domicilio una persona del sexo masculino, de nombre José Ángel Rabelo Batres, de 54 años, quien dijo que hacía unos instantes había sorprendido a esta persona en el interior de su vehículo, dándose a la huida.
Carrillo Reyna quedó a disposición de la autoridad correspondiente.