SAN PEDRO, COAH.- Por alterar el orden se detuvo a Fernando Segovia Cadena, de 14 años de edad, y a Jesús Martínez, de 15 años de edad, ambos con domicilio en el ejido Altamira.
De acuerdo a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), estos menores de edad fueron entregados a sus padres, junto con José Antonio Muñoz, de 20 años de edad, con domicilio en calle Orquídeas de la colonias Margaritas.
Estos tres adolescentes se encontraban alterando el orden en la calle Tercera de la colonia Lázaro Cárdenas.
De igual forma, la DSPM informó que siendo las 22:30 horas se detuvo a César Hernández Picasso, de 22 años, y Roberto González Mata, de 32 años, con domicilio en avenida Constitución No. 150 de la colonia Barrio Monterrey.
Estas personas se encontraban alterando el orden en avenida Hidalgo y calle Juan N. Álvarez, por lo cual fueron detenidos.
Asimismo la DSPM informó que siendo las 17:50 horas se detuvo a Omar Onésimo González Escobedo, de 16 años de edad, con domicilio en avenida Álvaro Obregón No. 595 de la colonia Valparaíso, ya que se encontraba alterando el orden.
El sujeto fue detenido en la calle Ramos Arizpe y Abasolo, quedando a disposición del Juez Calificador.
También en el informe de la DSPM, a las 17:50 horas se detuvo a Juan Manuel Rojas, de 14 años de edad, con domicilio en avenida Ferrocarril No. 23 de la colonia El Félix; y también se detuvo a César Eduardo Rodríguez, de 15 años de edad, y con domicilio en callejón el Fénix No.26.
Ambos adolescentes se encontraban alterando el orden en la calle Ramos Arizpe y Negrete, quedando a disposición del Juez Calificador.