MATAMOROS, COAH.- La Policía Municipal unidad 1731 se llevó a dos personas a las oficinas de la DSPM, por escandalizar en la vía pública e ingerir bebidas embriagantes.
Uno de los detenidos responde al nombre de Fernando Arguijo Zárate, 34 años de edad, con domicilio en la calle Borrego de la colonia Ejidal.
El antes mencionado, conducía la camioneta marca Chevrolet, modelo 1986 color gris, sin placas de circulación, quien de acuerdo al parte médico, manejaba en estado de ebriedad.
Por lo que junto con su acompañante, fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM); a Fernando Arguijo Zárate se le puso a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común y su acompañante por presentar una falta administrativa, al ir en la misma camioneta, se puso a disposición del Juez Calificador.
Un detenido
Gerardo Martínez Reyes, 25 años de edad, con domicilio en la privada Carolinas, de la colonia Carolinas, fue detenido por la Policía Municipal, luego que el dueño de una casa lo sorprendió en el interior de su vivienda, presuntamente con intenciones de robar.
El afectado, Ascensión Villa Alamillo, 38 años de edad, con domicilio en la calle Fierro y avenida Primera de esta ciudad, llamó a la policía durante la madrugada, acudiendo una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.