Notimex
México, D.F.- A tres días de rendir su II Informe de Gobierno, el presidente Vicente Fox afirmó que “no hemos perdido ni la esperanza ni el compromiso, ni nos hemos apartado de todos los planes que propusimos en la campaña. Seguimos trabajando en cada uno de ellos”. Tenemos -prosiguió- estos meses y años por delante para profundizar en los cambios y, a la vez, para empezar a recoger y a ir cosechando lo mucho que hemos sembrado.
En una comida con el Comité Central de la Comunidad Judía de México, el jefe del Ejecutivo Federal dijo tener confianza y seguridad en el futuro del país y aclaró que “México está en marcha, que están sucediendo muchas cosas buenas casi en cada lugar, en cada comunidad, en todo el país”.
En el Centro Deportivo Israelita agregó que en cada visita a un estado encuentra un gran dinamismo y en este momento en todo el país se construyen más de 300 mil obras de drenajes, agua potable, universidades, hospitales, caminos, carreteras, centros de salud y electrificación a comunidades indígenas, entre otras.
En materia de empleo, dijo, en 13 quincenas consecutivas se han creado 260 mil plazas y “parece que vemos la lucecita al final del túnel”, pero alertó que “no hay que echar las campanas al vuelo porque la economía americana parece estar otra vez topándose con la pared del crecimiento”.