Notimex
MONTERREY, N.L.- Después de ser operado de su rodilla derecha, el jugador de los Tigres, Claudio Suárez fue dado de alta ayer y comenzará la etapa de la rehabilitación en su hogar, espera estar en forma dentro de un mes.
El defensa central de los Tigres, salió del hospital, aún con dolor en la rodilla derecha, pero con el ánimo de regresar pronto a la cancha.
De muy bien humor y acompañado por su esposa, Claudio Suárez dijo sentirse en buenas condiciones después de la intervención quirúrgica que se le practicó el pasado martes.
"Me siento bien, con un poco de dolor obviamente, pero tranquilo ya que la lesión no fue fuerte y pronto estaré nuevamente jugando, yo creo que en unas dos semanas podría empezar a trotar, y en un mes ó mes y medio poder jugar", indicó.
Se informó que el jugador comenzará su rehabilitación desde su casa y una vez que llegue el equipo de la pretemporada en Guadalajara podría empezar a trabajar con sus compañeros, aunque solamente en trabajos específicos.
Por otra parte, la ofensiva de los Tigres se esta reforzando, con la llegada de Kleber y el regreso de Carlos Ochoa, además de contar con Jesús Olalde, y Aldo Denigris; y aún se espera un último refuerzo, para la lateral derecha que podría ser algún brasileño.
Entre los refuerzos que se manejan, se encuentra Ramón Meneses o un argentino que podría ser José Chatruc, pero la directiva aún no ha definido nada.
También firmó ya el medio campista Joaquín del Olmo, quien tuvo una buena campaña con los Jaguares y ahora de nueva cuenta vuelve con el equipo felino.
Con la llegada de Del Olmo y Ochoa ya se cerraron las altas que pueden tener de mexicanos y ahora sólo queda una plaza de extranjero, por lo que se daría de baja a Enilton Menezes o Claudio Núñez, para completar las cuatro altas posibles para esta temporada.