TORREÓN, COAH.- El defensa central Denis Caniza manifiesta que es difícil ganarle a Pumas en Ciudad Universitaria, pero no imposible, Santos Laguna tiene la obligación de sumar los tres puntos en disputa.
Entrevistado al término del entrenamiento de ayer, el jugador de nacionalidad paraguaya advirtió que va a ser un partido muy complicado, no va a ser fácil para ambos equipos.
“Nosotros debemos estar atentos y aprovechar las oportunidades de gol que podamos generar, no descuidarnos atrás ni cometer ningún error para que Pumas no nos haga goles”, puntualizó.
Enseguida dijo que lo importante es que estén bien parados en Ciudad Universitaria, pues el partido de mañana es vital para Santos Laguna, tomando en cuenta que es cierre de torneo, quedan por delante tan sólo tres juegos y necesitan los puntos.
Por ello –agregó-, han platicado con el técnico Luis Fernando Tena sobre la forma de cómo ganar el partido en Ciudad Universitaria.
Al preguntar si pudiera ser ventaja para Santos Laguna el que Pumas tenga tres jugadores suspendidos (José Luis López, Gerardo Galindo y Emerson), respondió que puede ser una ventaja, aunque no cree que sea mucha, pues Pumas cuenta con un plantel amplio y de mucho nivel, el que entre tratará de rendir al máximo.
Estimó que de entrada Pumas va a tratar de ser agresivo, de atacar, así será el partido de ellos, Santos Laguna debe ser cauteloso en los primeros minutos, después atacar, porque los universitarios siempre van al ataque y descuidan la parte defensiva, hacen muchos goles, pero también reciben bastantes.
Para finalizar comentó que esperan calificar a la Liguilla de la mejor manera posible, no con mucha angustia, ojalá que se dé, pues los jugadores van a poner todo lo que esté de su parte para calificar en forma tranquila, ya que el Grupo 4 está bastante parejo.