Torreón, Coah.- Tras destacar el “intenso’’ trabajo realizado por los diputados priístas que integran la actual Legislatura, el coordinador de la Comisión de Finanzas Héctor Estrada dijo francamente que si les dan “Bono de Marcha’’, desde luego que lo aceptarían.
Para el diputado local, esta Legislatura es la que más ha trabajado y sacado iniciativas de ley, citó algunas y luego de señalarles que no es mérito sino su obligación, expresó que “no se les entiende, si se trabaja porque se trabaja, sino se trabaja porque no se trabaja, el hecho es que no se da gusto a nadie’’.
Tras su conclusión, el coordinador de la Comisión de Finanzas consideró que los diputados priístas han trabajado bien y si se merecen el bono, no sería una inmoralidad, para él es justo y ojalá se les haga efectivo.
Según su apreciación, es mucho lo que arriesgan su vida los diputados que van de Torreón a Saltillo para asistir a las sesiones en el Congreso del Estado, “ Qué tal si algo sucede en la carretera, en cuánto valora su vida, preguntó ¿???.
El legislador citó el fuerte trabajo que tendrán ya prácticamente al cierre de este ejercicio con el análisis de las cuentas públicas, leyes de ingresos, así como solicitudes para regularización de vialidades y áreas de fraccionamientos.
El coordinador de la Comisión de Finanzas del Congreso del Estado prácticamente dio a entender que no habría objeciones de su parte para analizar y discutir este asunto
La actual Legislatura termina su función el 31 de diciembre.