El Siglo de Torreón
GÓMEZ PALACIO, DGO.- ¿Se imagina al varonil Juan Soler usando tacones y maquillaje? O ¿A Héctor Suárez Gomís portando una larga cabellera y sensuales prendas de mujer? Pues no se lo imagine porque está a punto de presenciarlo.
El próximo jueves 31 de octubre estos reconocidos actores llegarán a tierras laguneras para protagonizar la puesta en escena Mi Mujer Se Llama Mauricio, obra donde los enredos y el buen humor son los ingredientes principales.
No se trata de un montaje gay ni de travestis, simplemente la historia de dos amigos que se ven en la necesidad de ocultar su identidad para evitar un desastre.
El teatro Alberto M. Alvarado servirá como escenario a estos grandes de la actuación, en dos funciones –19:00 y 21:30 horas- los artistas harán reír sin parar al público local.
Dirigida por Manolo García y bajo la producción de Rubén Lara, Mi mujer se llama Mauricio está basada en la versión original creada por el francés Shart Raffy, la cual ha sido todo un éxito en París.
Juan Soler le dará vida a Jorge Gatzambire, un mujeriego que tiene su esposa y una amante.
La situación se complica para él, porque la amante llega a su departamento y en eso aparece el personaje que interpreta Suárez Gomís supuestamente par echarle la mano; lo peor del caso es que lo empeora todo.
El resto del elenco lo conforman Vanesa Guzmán, René Azcoitia, Cecilia Romo, Ivonne Montero y Rafael Rojas, este último reapareciendo después de la fuerte crisis que vivió, misma que lo llevó a pesar hasta 135 kilogramos.