MATAMOROS, COAH.- Un accidente en la carretera Torreón-Matamoros, en el tramo ejido San Miguel, dejó como resultado, dos personas lesionadas y daños materiales; de los hechos tomó conocimiento la Policía Federal Preventiva.
Participó una camioneta marca Nissan, modelo 1997con placas de circulación JD-81-035 de México, D.F., conductor Alberto Martínez Ríos, 21 años de edad, con domicilio en la calle Managua del Fraccionamiento Latinoamericano de la ciudad de Torreón.
El antes mencionado recibió varios golpes en la cara, con lesiones en la boca y pérdida de piezas dentales, y en el vehículo en el que viajaba, al circular de poniente a oriente, por la carretera Torreón-Matamoros, al llegar al ejido San Miguel, se le atravesó al paso una camioneta, la que arrolló a unos metros de distancia.
La camioneta es marca Dodge, modelo 1982 color azul, con placas de circulación EM-57-067 del Estado de Coahuila, conductor Baltasar González Aguilar, 45 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de San Miguel, en este municipio.
El conductor de la camioneta, al salir del ejido y tomar la carretera Torreón-Matamoros, no hizo el alto y recibió el impacto de la camioneta, la cual se estrelló sobre un poste de luz, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que resultó con lesiones graves y fue necesario trasladarlo a la ciudad de Torreón, para que recibiera atención médica de emergencia.
De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal Preventiva, por tratarse de un tramo de carretera federal.