El dominicano, Eddie Díaz, podría ser nombrado en breve, nuevo manager de los Vaqueros de La Laguna, de cara a la temporada 2003 de la Liga Mexicana de Beisbol de Verano.
Un elemento que llegó al beisbol mexicano como agente de peloteros, pero por sus cualidades recibió la oportunidad de dirigir a los Cafeteros de Córdoba, con quienes realizó una excelente labor; posteriormente fue manager de los Piratas de Campeche y su desempeño fue altamente satisfactorio.
Eddie Díaz es un elemento que ha trabajado en gran armonía con la familia Mansur y la presencia de José Antonio, como presidente de la organización lagunera, ha sido el camino a seguir para la llegada de Eddie Díaz a La Laguna.
Otra opción, aunque ésta de menores posibilidades, es la de Alfonso “Houston” Jiménez, que después de dirigir a los Saraperos de Saltillo pasó a los Guerreros de Oaxaca, quienes aún no definen la continuidad del explosivo manejador capitalino.
Tanto Eddie Díaz como Alfonso Jiménez, reúnen las características que buscan los Vaqueros de La Laguna, en cuanto a un manejador con juventud y experiencia, dispuesto a durar muchos años en la organización.