TORREÓN, COAH.- Víctor Cuevas ?El Cuervo?, quien fue nominado al título del ?Piloto del Año? por el Auto Club Tortugas, tuvo que recorrer un difícil camino para llegar a este momento en el que es considerado uno de los mejores elementos laguneros en la especialidad de cuarto de milla.
Hoy en día, a bordo de su Opel modelo 1972 Manta, su presencia y la de su equipo en los autódromos regionales, es indispensable, ya que en la pista se ha caracterizado por su efectividad y carisma, lograda a base de esfuerzo y trabajo al lado de sus numerosos colaboradores, quienes están al tanto de cualquier detalle.
En su cuerpo de colaboradores destacan elementos como Roberto Alonso, Gerardo Landeros, Roberto Landeros, Ricardo Zamora, Miguel Ángel M., Jesús Valenciana y Eligio Pérez, todo un equipo de trabajo respaldado por firmas importantes como Salci, Lunamar, RIM y CMA.
En la actualidad, cuenta en su haber con 32 carreras ganadas y 42 pases a la gran final; su mejor tiempo ha sido de 9.20 segundos y su máxima velocidad alcanzada es de 310 kilómetros por hora.
En el año 2000, el piloto torreonense logró el sexto lugar en el serial automovilístico que se desarrolló en el Autódromo Gómez Palacio, así como el cuarto sitio en el serial efectuado en el Autódromo de Monclova.
Ese mismo año nació el equipo The Crow Pro Drag Racing Power, hoy en día uno de los más importantes en el automovilismo de la Comarca Lagunera.
Para el año 2001, los logros fueron en ascenso para este piloto, tras haber conquistado el campeonato del serial Tecate Challenger; el tercer lugar del serial efectuado en el Autódromo Gómez Palacio, subcampeón del Challenger Laguna, campeón del serial efectuado en Zacatecas, siendo nominado además como el ?Equipo del Año? en la Zona Norte.
En el presente año, ?El Cuervo? se acreditó el Campeonato Marcos Llantimundo, efectuado en el Autódromo Gómez Palacio.
En el serial ?Challenger Corona?, efectuado en el Autódromo Torreón, logró el subcampeonato, dejando ir la corona en la última fecha del serial por una mejor reacción de Eduardo Martínez, quien se quedó con el cetro.
También ganó el serial de Zacatecas y logró el triunfo en la séptima fecha del serial efectuado en Laredo, Texas.