Torreón, Coah.- Cuando las vio por primera vez en televisión, no imaginó que más adelante se iban a convertir en su grupo favorito. Para Francisco, Jeans era un grupito muy aniñado, sus canciones no le gustaban pero... después de escuchar el segundo disco ¿Por Qué Disimular?, su percepción cambió, y comenzó lo que hoy es parte de su vida: su gusto por Jeans.
Con 18 años de edad y estudiante de administración de empresas en la Universidad Iberoamericana, Francisco Hernández se declara en esta ocasión El Fanático de El Siglo. Durante cuatro años la música de Jeans ha sido su fiel compañera, y sus integrantes, un incentivo.
“A raíz de que sacaron su segundo disco, ¿Por Qué Disimular?, fue que empezó a gustarme el grupo. Me di cuenta que la temática de sus canciones había cambiado, ya eran más románticas y no tan aniñadas, desde entonces soy un fiel seguidor de Jeans”, contó Francisco .
Actualmente, lo que más le gusta del grupo es su música y que sus integrantes son buenas personas. Ha tenido la oportunidad de hablar en varias ocasiones con las Jeans, incluso por teléfono, por lo tanto ya está familiarizado con ellas.
Su agrado por el grupo femenil se fue haciendo tan grande, que Francisco llegó a publicar mensajes en dos revistas de circulación nacional para intercambiar información de Jeans con personas de otros lugares de la República Mexicana. La respuesta que recibió fue muy buena, y ahora sigue en comunicación con muchos de ellos.
“Sé que a mucha gente se le hace raro que a un chavo de mi edad le guste Jeans, pero quiero contarles que a raíz de que escribí a las revistas, recibí contestación de muchachos de hasta 25 años que también son fanáticos del grupo. Al igual que yo hay muchos hombres a quienes les gustan”, dijo.
Aunque está consciente que las integrantes del grupo no cantan muy bien, Francisco manifestó no importarle, también aseguró que el pasado 22 de septiembre que Jeans estuvo en esta ciudad, estuvieron mucho mejor de lo que lo hacen comúnmente.
-¿Cómo ves los problemas que se han venido suscitando dentro del grupo? ¿Crees que sea verdad lo que dijo Regina, que el manager –Alejandro Sirvent- las maltrata psicológicamente?
“Tengo la oportunidad de conocer al señor, y lo único que puedo decir es que sí es muy especial. A mí no me consta que les haga algo, pero tampoco tengo por que dudarlo”.
Para Francisco, quien conoce todo acerca de las Jeans, al igual que la historia del grupo, no está bien que constantemente estén cambiando de integrantes, ya que pueden perder credibilidad.
En seis ocasiones, este lagunero ha visto a las intérpretes de Pepe en vivo, dos de ellas en Monterrey, una en Durango y otras dos en Torreón, asegurando que cada encuentro con ellas es una aventura diferente.
Actualmente este chico residente de Gómez Palacio, cuenta con un club llamado “Onda Jeans”, donde se dan a la tarea de informarse sobre las integrantes del grupo, intercambian material de ellas, entre otras cosas.
“Si desean pertenecer al club comuníquense conmigo –Francisco Hernández- al número 723-20-31”.
Si deseas aparecer en esta sección comunícate al teléfono 759-12-00 ext. 1136, en horarios de oficina. ¡Sólo faltas tú!