Gómez Palacio, Dgo.- Los defiende a capa y espada. Su frase es: “A lo mejor no cantan pero ¡encantan!”.
Nora Argentina Chávez, joven de 14 años de edad, es desde agosto de 1999 una fanática de hueso colorado del grupo UFF. Desde que los vio en el programa Estudio 7, su vida cambió por completo.
Con el objetivo de formar un numeroso club que apoyara a estos venezolanos, Nora y sus amigas se dieron a la tarea de hacer cartelones y pegarlos en el Parque Morelos y en el centro de esta ciudad para que gran número de jovencitas se sumara a su causa. También imprimieron volantes y los repartieron por todos lados: para ellas, cualquier sacrificio vale la pena por UFF.
“Tania, Mini, Montoya y yo fuimos las que formamos inicialmente el Club Una Aventura con UFF, eso fue en el año 2000. Después empezamos a invitar a más chavas y nos cambiamos el nombre por UFForia Lagunera. Ahora, somos alrededor de 100 chicas”.
Nora cursa el primer semestre de preparatoria en el CBTIS 4 de Lerdo, pero cuando estaba en secundaria, el ser fanática de UFF le trajo varios problemas con sus compañeros. “Me decían muchas cosas de ellos, las más comunes eran que los integrantes de UFF no cantan y que son homosexuales, y claro... yo siempre salía en defensa del grupo”. Para la chica lagunera, el 21 de Julio pasado no fue cualquier día: fue un “súper día”. Jeanra, Fabio, Rawy, Alexander, Marcos y José Luis ofrecieron un concierto en la Feria de Gómez Palacio, naturalmente ella y sus amigas fueron a verlos, y la emoción que sintieron cuando aparecieron en el escenario fue muchísima.
“Nuestros asientos estaban hasta la fila nueve, pero a pesar de los jalones de los guardias de seguridad logramos bajar y los tuvimos enfrentito. Fabio y José Luis nos dieron sus autógrafos. No lo podía creer”, cuenta.
Por el momento, Nora y sus secuaces tienen otro objetivo en mente: que el Club UFForia Lagunera sea oficial, para ello se comunicarán con la presidenta de los clubes de UFF a nivel nacional.
Antes de concluir la entrevista, Nora aseguró que jamás dejará de apoyar al grupo, también pidió a la gente que se dé la oportunidad de escuchar la música de UFF, y que respeten los gustos de los demás. “Entiendan que hay diferentes tipos de música y que cada persona tiene sus propios gustos, por favor no nos digan cosas a quienes nos encantan los temas de UFF”, concluyó.
Si deseas formar parte del Club UFForia Lagunera, comunícate con Nora al teléfono 719-53-08
Aprovecha este espacio. Si eres fanático de algún grupo, cantante, actor o te gusta mucho una serie televisiva, caricatura o telenovela ¡Comunícate con nosotros al 759-12-00 ext. 1136!