(1) En la última década, más y más gente ha desarrollado el gusto por comer yogur. Es bajo en calorías y en grasas, y es una buena fuente de proteínas, calcio y minerales esenciales. Los estudios más recientes dicen que las mujeres que comen yogur tienen menos infecciones vaginales. Ahora, los investigadores de la Universidad de California han encontrado un eslabón entre comer yogur y un sistema inmunológico saludable. En sus estudios, la gente que comía yogur, producía cuatro veces más el gamma interferon, una de las defensas del sistema inmunológico, en comparación con la gente que no lo comía.
Aquí tiene usted un incentivo para comer más yogur, pero acuérdese, que sea bajo en calorías. (2) Es oficial: en el Estado de Texas, más gente muere por balas que en accidentes de carros, bicicletas y motocicletas. Las muertes por homicidio, suicidio y lesiones accidentales causadas por balas ha aumentado y la triste noticia es que muchos otros Estados de la Unión Americana siguen el mismo patrón. El grupo que más sufre de homicidios es el de los negros. Los negros entre 18 y 31 años, tienen 12 veces más posibilidades de morir asesinados que los blancos.
(3) Cuando la gente ve a una mujer embarazada, le gusta adivinar el sexo del hijo que viene. Incluso las mismas futuras madres con frecuencia dicen que están seguras si van a tener un hijo o una hija. Los investigadores de la Universidad de Massachusetts estudiaron para probar la precisión de las mujeres embarazadas. En el 59% de los casos, adivinaron mal. Eso no es muy preciso, ya que la adivinanza nada más entra con dos opciones.