(1) Los médicos norteamericanos han desarrollado una nueva clase de termómetros que, a decir, de ellos, son más confiables y precisos que los de mercurio y los electrónicos para medir la temperatura corporal. Por más de 50 años, los médicos han sabido que la temperatura de la orina es un indicador preciso de la temperatura del cuerpo. Pero no habían encontrado un instrumento para medirla. El nuevo termómetro mide la temperatura de la orina y consiste en un sensor que se sumerge en ésta durante sólo 45 segundos.
El termómetro solamente sirve para una vez; es desechable. Tiene la ventaja de la precisión y la rapidez. La temperatura corporal fluctúa de acuerdo al lugar en donde se le tome. Si es tomada por vía rectal, generalmente es mayor. Muchas personas temen el uso de los termómetros convencionales, porque contienen grandes cantidades tóxicas de mercurio.
(2) Los cardiólogos están recomendando que la dieta no contenga más del 30% de grasas, de tal forma de prevenir las enfermedades coronarias. Eso significa un 10% menos de grasa que la dieta promedio que consume todo mundo. Por supuesto, ello requiere una gran disciplina y conocimiento, pero la recompensa es grande: una vida más prolongada y saludable. Usted no necesita tantas grasas en su dieta. Por ejemplo, la carne asada y las papas pueden ser asadas en lugar de freídas. Así, usted limita también la ingestión del colesterol dañino. Añada usted más fibra a su dieta. Los productos lácteos sin grasa, los granos, los frijoles, las frutas y los vegetales deben ser incluidos en su dieta. Elimine el azúcar refinada.