TORREÓN, COAH.- Ni Bárbara Mori, ni Betty Monroe, el público asistente al estadio Corona para el partido Santos contra América, se quedó con las ganas de ver a quien sería la madrina del equipo de casa para el Torneo de Apertura 2002.
Y es que, aunque en un principio se tenía contemplada para desempeñar este papel a la Mori, por razones que desconocían hasta los mismos organizadores, la actriz no llegó a la cita, y en su lugar la empresa televisora a la que pertenece, (TV Azteca) envió a otra de sus actrices: Betty Monroe.
Sin embargo, tampoco ésta saltó a la cancha para dar la patada inaugural, pues ?sería una falta de respeto para el público?, según comentaron los empresarios encargados del evento.
Betty Monroe llegó corriendo al estadio, ya que su vuelo se retrasó y el partido había empezado, lo que fue en vano, dado que ni siquiera fue presentada ante el público, para el que su visita a esta ciudad pasó desapercibida.
No obstante, la actriz y ahora conductora del programa Gente con chispa, se mostró muy complacida con la invitación, pues aseguró que es una fanática del fútbol.
En entrevista, la protagonista de la telenovela Como en el cine, dijo desconocer el porqué su compañera Bárbara Mori no hizo el viaje a Torreón, y en su lugar viajó ella, aunque en todo momento se mostró muy feliz de visitar tierras laguneras, pese al intenso calor que se sentía.
La novedad
Hace tan sólo unos días la guapa joven afirmaba estar feliz al lado del productor de La academia Giorgio Aressu, con quien llevaba meses de noviazgo, y con quien decía era feliz, pero al parecer esa etapa terminó: ?Ya no tengo relación amorosa, ya estoy soltera otra vez?, dijo Monroe, quien no quiso comentar más al respecto, sin embargo aseguró que se siente completamente feliz.
?Creo que estoy en una etapa muy bonita porque he encontrado una estabilidad emocional, que es lo más importante, tengo un trabajo gracias a Dios y una familia que me apoya, entonces creo que estoy bien?.
Aunque es pronto para hablar de futuras relaciones amorosas, Betty dijo que lo que busca en un hombre es ?nada más amor?.
Remontándose a sus ?dulces dieciséis?, la artista que encarnó a una villana en El amor no es como lo pintan, confesó que en esa época de su vida tuvo un novio que ?le puso el cuerno?, lo que considera como una de sus únicas decepciones amorosas. Y respecto a ese tema, dijo ?yo no soy infiel, más bien soy tranquila y boba, que es lo peor del caso?.
Con apenas 24 años de edad, Betty Monroe señaló que es muy prematuro pensar en formar una familia, pero sí tiene la intención de casarse y tener un bebé cuando llegué a los 27 o casi 30 años.
¿Buena o mala?
Cuestionada acerca del papel que prefiere encarnar en una telenovela, la actriz de cabellos rojos aseguró que ambos son de su agrado; ?por ejemplo, Rubí (Como en el cine) me encantó porque era una buena ?chida?, y Maricela (El amor no es como lo pintan) era una mala, pero una mala a la que no le salían sus maldades, y entonces me gustan los dos?.
-¿Y tú qué eres, buena o mala? ??De las dos cosas: soy buena cuando se lo merecen y mala cuando me odian?.
Los reality shows
Tanto se ha estado hablando en los últimos días de los reality shows, que era una de las preguntas obligadas para Betty Monroe.
?Creo que los chavos que tienen talento y ganas de ser actores tienen la oportunidad, porqué no dársela?, respondió, ?lo que tenemos que hacer las personas que estamos dentro de la televisión ya como actores, es estudiar y prepararnos más para que no nos vaya a afectar?.
-¿Te gustaría entrar a uno? - No me gustaría, la verdad no, porque creo que soy muy grosera?.
Respecto al rating, señaló que ?así es la televisión, los que estamos dentro (del medio artístico) esperando que salgan nuevas personas con talento, hay que apoyarlos, no hay que tener una mentalidad cerrada porque creo que aunque se haya disminuido el rating en novelas por los reality show, hay que recordar que todo es para la misma casa (Televisión Azteca) y eso es lo que nos hace bien a todos?.
EN POCAS PALABRAS:
Fútbol - Sí me gusta, soy buena golpeando, lanzo unos codazos, soy un poquito cochina.
Fiestas patrias - Creo que voy a pasarlas en mi pueblo, que se llama Santa María de Tepepan en México.