TORREÓN, COAH.- El jugador Héctor “El Pity” Altamirano advirtió que el partido de mañana es de vivir o morir, tienen que ir al Estadio Azteca con la mentalidad de que haciendo un buen partido pueden pasar a semifinales.
“Creo que el equipo está convencido de eso, sabemos que no va a ser fácil, pero el escenario y todo lo que representa jugar contra América en una Liguilla se presta para que Santos Laguna haga un buen partido y trate de conseguir el pase”, dijo textualmente.
Agregó que deben jugarle inteligentemente a las Águilas, ellos saben que los necesitados de ganar son los laguneros, pero no están tan necesitados como se pudiera pensar.
“Debemos pararnos bien en la cancha, pues somos un equipo que tiene gol, si los conseguimos se puede estar del otro lado, pues al América cuando le anotas se desordena fácilmente”, apuntó.
El entrevistado no entrenó ayer por presentar un cuadro gripal, al respecto dijo estar tranquilo, confía en recuperarse para mañana, pues es un partido que nadie quiere perderse, son juegos importantes, de Liguilla, esto es algo que no puede estar en duda, en su caso es de los primeros que quiere jugar.
Al comentar que Santos Laguna nunca le ha ganado al América en el Estadio Azteca, respondió que si hacen un partido inteligente, no les dan espacios, meten un gol, América les va a dejar muchos espacios, ellos saben que con un solo gol Santos Laguna está dentro de la semifinal.
Sobre la reaparición de Jared Borgetti indicó que es un jugador importante, todos sabemos lo que es en este equipo, pero se demostró que con o sin Jared tienen gol, por ese lado están tranquilos.
“Sabemos que estando en el área Jared va a tener atención especial, entonces hay que aprovechar los espacios que dejen los rivales por marcar a Borgetti”, expresó para finalizar con la entrevista.