Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Elisa quiere dejar La Academia

Notimex

MÉXICO, D.F.- A tan sólo dos semanas de haber ingresado al reality show, Elisa ya desea abandonar La Academia.

Esta inquietud la compartió con Lilia Sixtos, quien la hizo reflexionar sobre la gran oportunidad que estaría a punto de desaprovechar, cuando ni siquiera tiene la certeza de lo que vendrá. Además le recordó que un artista debe ser completo y que para un actor también es importante cantar bien.

La chica agradeció las palabras de la maestra de teatro y aceptó tener tanto miedo de estar bien, que se está saboteando para estar mal y agregó que un día antes deseaba irse, pero con la posada y la convivencia con sus compañeros se animó. Sin embargo, mencionó que en su interior hay una voz que le dice: “no sirves, no vales”. Lilia le pidió paciencia y le aconsejó trabajar eso con David.

Aún así la jalisciense desea hablar con el director, porque su interés mayor está en la actuación y piensa que lo mejor sería ¡dejar La Academia!

Ana Lucía tuvo pesadillas

Ana Lucía ayer despertó con lágrimas en los ojos, porque soñó que su padre había muerto, lo cual la dejó un poco preocupada y por ello se lo platicó a David, durante su terapia.

La alumna aseguró estar feliz, plena y muy centrada y no desear sacar a relucir su pasado, porque no le hace bien y también porque ya lloró mucho por cosas que no quiere revivir en La Academia.

Y aunque Ana Lucía afirmaba que todo estaba bien con ella, cuando David inició su sesión con un ejercicio de desbloqueo, la alumna estalló y llorando aceptó estar desesperada por no poder con las clases; triste, porque los maestros le dicen que no le echa ganas a pesar de que le está costando un trabajo enorme; y con coraje, por no poder bailar como los demás.

Confesó tener miedo de frustrarse y fracasar, ya que desea trascender y no ser una del montón, en ese momento fue cuando se enfrentó con sus dos personalidades: Ana a quien considera la débil, la encorvada, la sensible y la que la conduce a lo que más le gusta: la música.

Y por el otro lado está Lucía, la fuerte, la sociable, la rígida, fría y calculadora; una fabrica los sueños, la otra los hace realidad, y aunque Ana Lucía preferiría quedarse con la encorvada, dijo que sabe que no puede separarlas y eso le pesa.

Finalmente, Ana Lucía habló del padecimiento que la afectó desde su niñez, conocido como DDA (déficit de atención), el cual le trajo problemas en la escuela, porque no lograba concentrarse y con sus compañeros que se burlaban de ella, además de trastornos de equilibrio y movimiento, los que actualmente le impiden bailar bien y la hacen enchuecar su espalda. La chica lloró debido a que le hubiera gustado ser una pequeña normal y encajar en su círculo social, pero declaró: “sí puedo presumir que fui una niña trabajada por mis papás y eso me llena”.

David le dijo que no tiene que cargar con nadie y menos con ella misma y le ayudará para que pueda aceptarse tal y como es.

Enrique y Marco descubrieron el secreto de Ana Lucía y ayer después de la comida, lo reveló el mismo Marco: “Ana quiere de una manera impresionante con Adrián, pero se hace”.

Después con Elisa, la chica confirmó esto, al aseverar que si se hiciera una encuesta sobre quién es el más guapo, el más tierno y el más fashion de La Academia, ganaría Adrián.

NOTA RELACIONADA

Desilusiona la segunda generación

El director de La Academia, Héctor Martínez, platicó con Mauricio y Karla a quienes reprochó su actitud de pasividad de los últimos días.

Advirtió a los alumnos que no permitirá que sus maestros pierdan el tiempo con ellos, "nadie me ha demostrado estar agradecido con Dios por estar en una academia".

En este sentido pidió que se activaran y cambiaran su actitud, pues ya se cansó de verlos pasivos, inertes y aburridos.

A Karla, quien incluso se duerme en las clases, le recriminó sus constantes chismes y no su apegó a los estudios.

Finalmente Martínez aseguró estar desilusionado de todo el grupo.

¿Quién es jalisciense?

De carácter explosivo y extrovertido Elisa confiesa que es tan inquieta que muchas veces mientras duerme se ¡sigue cayendo de la cama!... Sin embargo Elisa puede ser la más tierna y dulce de las chicas. Ama a Bambi, el espagueti y sus cuentos favoritos son la Cenicienta y la Bella Durmiente.

-Elisa nació el 21 de mayo de 1979, según sus propias palabras en “el mejor parto que haya tenido mi madre”, es la más pequeña de cuatro hermanos. Elisa y su familia son verdaderos amantes de las artes y la Música, su madre es pintora, su padre escritor y una de sus hermanas canta a nivel amateur en restaurantes y grupos locales de Jalisco.

-A los 15 años Elisa compuso su primera canción para su también primer grupo, sin embargo, no se ha mantenido quieta en el ámbito musical pues hasta la fecha, ha formado parte de 4 grupos con diferentes expresiones y estilos artísticos.

-Aún cuando su vida la dedica en especial hacia la música, Elisa ha destacado también como una excelente estudiante, sus promedios generales no han bajado nunca del 8.5, sus amigos la recuerdan como una persona extrovertida, sincera y simpática, lo que ha hecho de ella un líder por naturaleza.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 13052

elsiglo.mx