Cuando lave su auto
¡Deténgase! No tire los viejos periódicos. Cuando piense que es una molestia lavar el auto, haga este trabajo más fácilmente secando las ventanas usando los periódicos viejos. Hacen un estupendo trabajo sin rayar el cristal.
Saliendo de un apuro
¿Tiene que hacer un trabajo sucio de pintura y no encuentra esos guantes de plástico que acaba de comprar? No se preocupe, vaya a la cocina y tome dos bolsas de plástico un poco amplias. Debe tener de donde escoger, pues siempre tendemos a guardarlas. Póngase una en cada mano y sujételas de sus muñecas con una liga de hule. Aunque el movimiento quede un poco restringido, tendrá usted bastante libertad para mover sus manos dentro de ellas. Cuando termine su trabajo tírelas a la basura.
Cuando lave el rostro de su bebé
Haga más fácil y placentera esta dura labor, formando un muñeco con la toalla limpiadora y haga que le “hable” al niño mientras acaricia su piel durante el lavado. El niño estará muy divertido y se dejará limpiar el rostro después de sus comidas.
Facilítese el trabajo
Si tiene carne o algo similar que moler en su molino, sujete alrededor de la boca de éste, con una liga de hule grande y gruesa, una bolsa de plástico. Al moler, caerá dentro de ella lo que está moliendo y si tiene que guardar una parte, la misma bolsa le servirá sin que tenga que hacer cambios ni limpiar derrames.
Archivando fotos
No guarde las fotos de familia como sea. Busque una caja o cofre apropiado y colóquelas en hileras, de acuerdo con su tamaño, poniendo abajo por su respectivo orden, las más viejas. En esta forma podrá encontrar siempre las que quiere ver, sin tener que buscar por todas partes. Al mismo tiempo pasará muchos momentos gratos sacándolas todas y viendo los cambios que el tiempo ha efectuado en sus seres queridos.
Azulejos siempre relucientes
Si todas las señoras que se quejan de que los azulejos se ven muy opacos y ennegrecidos en partes, y buscan la manera de limpiarlos y devolverles su original aspecto, tuvieran la precaución de limpiar esas paredes cada vez que han usado la regadera, usando una barra de detergente (no jabón) no tendrían este problema ni se verían obligadas a trabajar tanto para limpiarlas de esa capa de jabón acumulada, que también produce las manchas de moho.