Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

ELOISA DICE....

Calentando sobrantes

Caliente fácilmente los sobrantes que va a agregar a su comida o cena, del modo siguiente: mientras está preparando los demás platillos coloque lo que desea calentar dentro de una vasija con tapa y póngala sobre una preparación que está en cocimiento, como por ejemplo, una sopa aguada, de este modo, para cuando ésta quede lista, los sobrantes ya estarán suficientemente calientes para servirlos, sin haberle ocasionado gasto de combustible, ni estorbarle en ninguna forma, con la ventaja de que aunque se trate de algo seco, no se pegará al recipiente, puesto que es sólo el vapor lo que caliente en este caso y no el fuego directo.

Para la caja de legumbres

¿Quiere evitar que sus verduras se humedezcan y se reblandezcan al mismo tiempo en la caja especial que para ellas tiene su refrigerador y librarse al mismo tiempo del olor tan desagradable que producen cuando se encuentran en este estado? Doble una sección del periódico, lo suficiente para que se pueda acomodar bien en la gaveta y colóquela en el fondo de ella. Póngale encima una o dos toallas de papel y luego acomode las legumbres y frutas. El papel periódico es excelente cuando se trata de absorber la humedad y eliminar los malos olores que produce.

Mantequilla dura

Cuando olvide sacar del refrigerador la barra de mantequilla o margarina que necesita y la encuentre muy dura, ablándela golpeándola varias veces por cada lado sobre una superficie dura, sin quitarles la envoltura. Mientras más golpes, más suave se pondrá y en un momento estará tan suave que podrá extenderla sobre el pan.

Es bueno saberlo

¿Ha pintado alguna vez su cabello y se ha manchado sus uñas con tinte, el cual no puede quitar? Si usa removedor de barniz para uñas en el tinte, éste se quitará rápidamente.

Limpiando la estufa

Para facilitarse la limpieza de parrillas, extienda periódicos en el piso, en el lugar más conveniente, ya sea dentro o fuera de la casa, si el tiempo lo permite. Ponga sobre ellos las parrillas y rocíelas con el limpiador que usa para el horno. Déjelas así toda la noche y al día siguiente unas cuantas pasadas con la fibra de acero las dejarán perfectamente limpias. Advertencia: Tenga mucho cuidado de que los niños y los animales domésticos no se acerquen ni a ellas ni al producto limpiador.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 10436

elsiglo.mx