Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

ELOISA DICE...

Bellas burbujas

Éste es un consejo para los niños a quienes les gusta hacer burbujas de jabón. Cuando se les pierda la pequeña pipa con la que normalmente las hacen, usen un tubo de hilo vacío. Sólo sumérjanlo en agua y frótenlo en una barra de jabón o usen líquido para lavar trastos. Es realmente estupendo para divertirse con amigos, ya que podrán hacer concursos para ver quién hace la burbuja más grande. Sólo deben asegurarse de no tirar el agua en el piso. Es mejor jugar en el patio.

Puré de papas del día anterior

El puré recalentado no sabe bien y muchas personas ni siquiera quieren probarlo. Sin embargo, seguramente en su mesa cambiará el panorama si trata de calentarlo al vapor. Ponga un colador de metal sobre una vasija de agua hirviendo y vacíe en él el puré. Cúbralo y déjelo calentar por varios minutos con el vapor. El sabor cambiará de tal modo que el puré parecerá acabado de hacer.

No pierda sus lentes

Para encontrar un lente de contacto que se cayó al suelo, especialmente cuando lo cubre un tapete peludo, ponga un pañuelo o tela sobre la boca de la manguera de la aspiradora, introduciéndolo un poco en ella, de modo que no quede restirado, sujételo ahora con una liga y explore con la manguera cuidadosamente por toda el área en donde ocurrió el percance y si realmente ha caído allí el lente, usted lo encontrará rápidamente.

Cuidado con la goma de mascar

Antes de cargar su lavadora con una tanda de ropa, revise las bolsas de sus hijos, muchas veces quedan ahí trozos o bolas de chicle que el agua caliente reblandece y adhiere con más firmeza a las prendas, resultando luego muy difícil de quitar. Así pues, como antes se recomienda, hay que revisar bien la ropa y quitar cualquier resto de chicle antes de mojarla. Hágalo con un cuchillo sin filo, limpiando lo que quede con algún producto para quitar manchas. También, una ligera frotación con aceite de bebé, suele dar buen resultado.

¿Necesita huevos duros para ensalada?

¿Usted está acostumbrada a machacarlos para sus ensaladas y esta operación se hace molesta con el tiempo? No sufra más, rállelos con el rallador del queso y terminará rápidamente. Si tiene uno de estos artefactos con agujeros y varios tamaños, use el que más le agrade. Si opta por las perforaciones grandes terminará más pronto y trabajará con más comodidad.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 8041

elsiglo.mx