Anote sus regalos
En un calendario en la cocina, por la parte de atrás, anote las cosas que le gustaría que le regalaran. Cuando llegue una ocasión especial, su familia sólo tendrá que mirar el calendario y elegir lo que quieran y puedan obsequiarle. Anote cosas sencillas para que los niños puedan elegir entre ellas, como por ejemplo flores para plantas en su jardín, adornos pequeños, papelería y estampillas, una canasta con fruta e incluso una planta de tomate o algo similar. Esta práctica seguramente ayudará a la hora de hacer regalos.
Tenga cuidado con la ropa
Al lavar su ropa en lavadora, separe las prendas oscuras de las blancas y de color claro, pues la ropa obscura recoge las pelusas blancas de las demás prendas. Esto para con los suéteres y los calcetines. Voltearlas al revés ayuda, pero a menudo se nos olvida. Mejor separe las prendas es preferible separar los colores, pues aparte de que la ropa obscura recoge fácilmente las pelusas, la blanca va tomando un tinte grisáceo. Para terminar, agregue al agua final un poco de vinagre para que los colores obscuros se mantengan brillantes y libres de pelusa.
Pan de levadura
Cuando haga pan de levadura, encienda la bombilla de la luz de su horno eléctrico y meta en él la masa para que alce. Es bueno saber esto cuando se busca un sitio ligeramente caliente para que alce la masa hecha con levadura.
¿Se terminó el limpiador?
Si está limpiando su cuarto de baño y se da cuenta de que el limpiador en polvo se terminó, no se contraríe, use bicarbonato para frotar la tina y el lavabo del mismo modo que emplea los productos comerciales. El resultado será igualmente satisfactorio, hasta las cubiertas de formaica de los gabinetes quedan muy limpias y hermosas. El substituto será de su agrado, pues es eficaz, inodoro y económico.
¿Va a pegar muchos timbres?
No los pase por su lengua para humedecerlos, ni les unte saliva con el dedo si carece de una esponja apropiada para este fin. Parta una papa por la mitad, quítele una pequeña rebanada del extremo no cortado para que pueda colocarla sobre una superficie sin que se voltee. Deslice ahora los timbres sobre la parte cortada y le quedarán bastante húmedos para fijarlos fácilmente.
Pelando cocos
¿Se le dificulta quitarles la corteza café que les queda al abrirlos con un cuchillo? Use su pelador de papas y se acabarán sus penas. Rápidamente le quedarán blancos los cocos.