ANIME AL ENFERMO
Cuando alguien en la familia esté enfermo, todo lo que necesita hacer es buscar algunas herramientas y llevarlas a la habitación. Busque alguna forma de pasar el rato con el enfermo haciendo algo sencillo, por ejemplo una mesita para llevar el servicio a la cama. Si su enfermedad, se lo permite el convaleciente incluso podrá ayudar y se pasarán los días menos aburridos al terminar su convalecencia tendrá un artículo útil.
PASTEL DE LUNARES
Haga un novedoso pastel de chocolate. Después de ponerle la cobertura, que no deberá ser esponjosa, sino del tipo liso y terso, sin ningún adorno, espere una ½ hora y coloque sobre su parte superior un pedazo de tul de nylon. Esparza ahora sobre éste, ligera y cuidadosamente azúcar pulverizada, a unos 15 cm de distancia del pastel. Quite ahora el tul con sumo cuidado y vea qué precioso queda.
CAJONES MÁS LIMPIOS
Cuando organice los cajones de su vestidor, siempre pégueles dentro papel adhesivo que tenga un estampado que haga juego con la decoración de la habitación. Después, usando el mismo papel, cubra el interior y el exterior de las cajas que vayan dentro de los cajones (las que son usadas para artículos pequeños como cosméticos y artículos de tocador). Ciertamente esto ayudará a mantener todos esos pequeños artículos en orden, evitando que se confundan. Cubrir las cajas con papel adhesivo no es fácil, pero se ve muy bien.
RECOMENDACIONES PARA EL AUTOMOVILISTA
Nunca le pongan agua fría al radiador sobrecalentado del carro, pues podría estrellar el bloque del motor o las cabezas de los cilindros, cuando el motor esté muy caliente y vaporizando. Déjelo que se enfríe primero más abajo de su temperatura normal de operación, antes de destapar el radiador, luego agregue el agua lentamente, poniendo una pequeña cantidad cada vez y con el motor trabajando.
EVITE DERRAMES
Cuando tenga que medir o cernir ingredientes secos como harina, azúcar, etc., use un plato de cartón, o dos si son muy delgados. Coloque en el centro de la taza de medir y vacíe en ella los ingredientes. El plato recogerá cualquier exceso que haya al nivelar la medida y usted los podrá vaciar fácilmente al recipiente respectivo, doblando ligeramente el lado opuesto del plato. Guarde estos platos en una bolsa de plástico para cuando los vuelva a necesitar.