Santo Domingo.- El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo confesó que en los últimos meses la idea del retiro rondó por su cabeza debido al hartazgo que sentía en su carrera artística, pero desistió por amor al público.
“Estoy retomando mi carrera, que un momento me hartó tanto que hasta consideré el retiro, pero en tres meses sin estar en un escenario me di cuenta que la necesitaba”, comentó el autor de Tu Sonrisa en entrevista con el rotativo dominicano Listín Diario.
Crespo dijo que “vi que ya tenía lo que quería, una casa para mí, otra para mi madre. Pero nada, necesitaba ver al público moverse cuando estoy cantando y por eso no di ese paso”.
El intérprete reveló haberse hecho la vasectomía con lo que se encuentra “tranquilo”, pues “era necesaria porque mi debilidad son las mujeres y en un momento me descontrolé lo que me hizo llenar de cuatro hijos que son una bendición de Dios”. “No me arrepiento de nada y lo que hice fue operarme, pero es reversible, cuando decida puedo tener más hijos”.
Me siento más controlado, fueron momentos de turbulencia en el ser humano”, expresó.
Crespo tiene cuatro hijos, uno concebido durante su matrimonio con Ana Ceruto, con quien se reconcilió hace meses luego que ella pidiera el divorcio por adulterio, y los otros tres fueron procreados en distintas relaciones extramatrimoniales.
El merenguero puertorriqueño dijo que está muy bien y que se encuentra concentrado en “este disco y (en) hacer esta serie de presentaciones en los países que han creído en mí”, comentó en referencia a su nueva producción titulada “Urbano”.