PACHUCA, HGO.- Un emotivo homenaje rindió la directiva del equipo de futbol Pachuca de la Primera División, al ex futbolista mexicano Horacio Casarín en el Estadio Hidalgo, previo al arranque del juego entre Tuzos y Atlante ayer.
Jesús Martínez, presidente de Tuzos, entregó además de una charola de reconocimiento, 100 mil pesos a Casarín y ofreció también otorgar el 20 por ciento de las entradas de este partido a su distinguido visitante.
Casarín, enfermo de Alzheimer, uno de los mejores jugadores mexicanos de la primera mitad del siglo anterior llegó al Estadio Hidalgo acompañado por su esposa María Elena King, y previo al inicio del juego recibió el homenaje.
Además de grandes muestras de cariño de los aficionados que asistieron al partido, el ex goleador recibió una charola con un mensaje de reconocimiento a su carrera, en ceremonia que se efectuó en un templete colocado al medio campo de la cancha.
La Federación Mexicana de Futbol anunció que rendirá también un homenaje a Horacio Casarín, mientras que el presidente del equipo Cruz Azul, Guillermo Álvarez, sugirió reunir fondos para el veterano ex futbolista.