FRANCISCO I. MADERO, COAH.- Dos sujetos empistolados despojaron de 5 mil pesos en efectivo a los repartidores de la empresa Leche Bell, el asalto se registró en el ejido San Esteban de Egipto, se informó en la Agencia Investigadora del Ministerio Público.
La denuncia fue presentada por Julio César López Álvarez, quien se desempeña como chofer de un camión de la empresa antes mencionada.
El afectado señala en su declaración que el pasado jueves 26 del presente mes a las 17:00 horas, llegó al ejido San Esteban de Egipto a realizar varias entregas, viajaba en un camión marca Ford modelo 1997 propiedad de la empresa, iba con su compañero de trabajo César Fernández Rosales.
Se detuvieron frente a la miscelánea de una señora que conoce por el nombre de Eva Monsiváis, su compañero fue a entregar algunas cajas de producto a otra tienda que estaba a una cuadra de distancia, Julio César dijo que él se acercó a la cabina del vehículo y en ese momento los dos sujetos le llegaron por la espalda y lo amagaron con dos armas de fuego.
“Los dos sujetos estaban armados y me decían que no volteara, en eso llegó mi compañero y también lo amagaron”, dijo el chofer repartidor.
Julio César dijo que los sujetos le sacaron los 5 mil pesos en efectivo de la bolsa delantera derecha de su pantalón, además le quitaron otros 200 pesos en efectivo que portaba en su cartera.
Después de obtener el dinero, los dos empistolados se dieron a la fuga con rumbo desconocido, los agentes de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones para tratar de ubicar a los ladrones.