Gómez Palacio, Dgo.- La temporada navideña también tiene su lado malo. Los maridos golpeadores vuelven a figurar y ahora fueron siete los detenidos de Seguridad Pública, y en ocasiones, hasta la suegra y los hijos se llevan un mal trato.
Gerardo Jesús Torres Salazar de 33 años es el primero de los detenidos y dijo tener su domicilio en el andador 15, numero 210 de la colonia Fidel Velásquez.
Por amenazar de muerte, insultar y darle malos tratos a su esposa, fue detenido Andrés Guardado Robledo de 29 años, quien vive en la calle Primavera 120, de la colonia Moctezuma en Torreón.
Guillermo Rodríguez Guajardo de 28 años fue capturado por encontrarse ebrio y agredir a su esposa en el ejido Emiliano Zapata.
Eduardo Vázquez Guerrero de 27 años vive en la calle Lázaro Cárdenas 160 de la colonia Armando del Castillo Franco y fue detenido cuando entró a domicilio a insultar y amenazar a la mujer con quien vivó en unión libre.
A las 20:20 horas, Juan Carlos Ángel Maza de 31 años aplicó las mismas acciones que sus compañeros pero él también agredió a su hija de ocho años, con quien vive en la calle San Benito 123 del fraccionamiento San Antonio.
Francisco Javier Rivas Flores de 30 años agredió a golpes a su esposa, quien tiene su domicilio en la calle Juan Almonte 150, de la colonia Rebollo Acosta.
El último de los detenidos es Saúl Quiñónez Carrasco de 23 años, quien vive en el andador Begonias 1203, de la colonia Fidel Velásquez, y atacó a su suegra y la amenazó con un cuchillo.
Todos los detenidos fueron consignados la Ministerio Público y la mayoría de ellos recupera su libertad al obtener el perdón de su pareja.