AP
LOS ÁNGELES, E.U.- El clan de Ozzy Osbourne regresará a MTV en noviembre con la segunda temporada de su exitoso programa, anunció el martes la cadena de música.
The Osbournes hace la crónica de las vidas de Ozzy, leyenda de la música de rock tipo metal, su esposa Sharon y dos de sus hijos adolescentes, Kelly y Jack.
El año pasado el programa se convirtió en el más exitoso en la historia del canal de televisión MTV.
En él se exhiben las bromas excéntricas de la familia, mientras Ozzy, un ex adicto a las drogas y autoproclamado "Príncipe de las Tinieblas", y su esposa, quien también es su representante desde hace mucho tiempo, enfrentan las complejidades de la paternidad.
No se dieron detalles sobre los próximos programas y tampoco se especificó la fecha de inicio de la serie.
Se espera que en la nueva temporada se trate la batalla de Sharon Osbourne contra el cáncer, mientras se somete a sesiones de quimioterapia. Se le diagnosticó cáncer colorectal el 1 de julio, luego de que su esposo le pidió que viera a un médico para una revisión pospuesta por largo tiempo.
Dos días después la operaron. Dos o tres nódulos linfáticos que le extirparon tenían células cancerosas, lo que indicaba que la enfermedad se había diseminado.
Mientras tanto, Kelly Osbourne intentó lanzar su propia carrera musical este verano con su interpretación de la canción de Madonna Papa Don’t Preach, y su hermano, Jack, se ha presentado en forma esporádica en programas de televisión, como Dawson’s Creek.
Los Osbourne también incorporaron a la familia a un adolescente amigo de la misma, Robert Marcato, cuya madre murió del mismo tipo de cáncer que padece Sharon.