México.- El cantante español Enrique Iglesias negó ayer que tenga planes de casarse con la tenista rusa Anna Kournikova, como lo anunció su abuelo Julio Iglesias Puga, a quien calificó de “cachondo mental”.
“Yo creo que se confundió (el abuelo) con su propia boda (...) Mi abuelo es un cachondo mental, un día dice que me voy a casar, otro día que me voy a divorciar, tiene su sentido del humor”, dijo Iglesias en una concurrida rueda de prensa en la ciudad de México.
Con buen humor, el cantante esquivó una docena de preguntas sobre su relación amorosa con la rubia y curvilínea Kournikova, pero advirtió que siempre miente cuando habla de su vida privada.
“¡No! Qué me voy a andar casando!”, dijo el cantante de 26 años entre risas, ante la insistente pregunta.
El intérprete de Si Tú te Vas cantará el viernes en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, después de cuatro años de ausencia en los escenarios mexicanos, para presentar su disco Quizás.
El lanzamiento de su disco resultó casi inesperado, pues este mismo año presentó el disco Escape en idioma inglés, del cual aún no concluye la gira promocional.
Iglesias recibió en México un disco de platino por la venta de 150.000 copias de su nueva producción a dos semanas de su lanzamiento, además de un disco de oro por más de un millón de copias vendidas en Latinoamérica, España y Portugal.
“No quise esperar mucho, quise más que todo ahora que estoy en la gira con el disco en inglés lanzar este (Quizás) para que no sólo el público latino pueda escucharlo, sino también el público anglosajón”, explicó el artista.
El nuevo disco de Iglesias, que incluye doce temas, inició su promoción con el sencillo Mentiroso, que aparece en dos versiones: balada pop y mariachi.
Después de cantar en México, Iglesias continuará su gira de conciertos por Estados Unidos durante octubre, en la que compartirá el escenario con la mexicana Paulina Rubio.
Deja su vida en privado
El español se negó a hablar de su vida personal en conferencia de prensa, ya que dijo que no le gusta hacerlo ni hacerse publicidad con ello.
Ante el bombardeo de preguntas de ciertos medios de comunicación respecto a su romance con la tenista rusa Ana Kournikova, dijo que se siente bien y que tiene buenas amistades, mas no quiso entrar en detalles.
“Con Ana voy a eventos porque tengo amistades y voy con ella como con cualquier otra chava. Antes solía ir a muchos lugares solo y ya me cansé de eso, ahora me gusta compartir con alguien los buenos momentos”, dijo Iglesias.
También descartó que tenga problemas con su padre Julio Iglesias y que tenga planes de boda.
Y aseguró que entiende el trabajo de los paparazzi pero que no aprueba que en ciertos momentos atenten contra la integridad física de las personas que lo acompañan.
“Si yo fuera uno (paparazzo) me colgaría de un árbol o rentaría un jet ski, pero no apruebo que quieran hacerle daño a las personas con las que estoy”, recalcó.