Torreón, Coah.- El zaguero Luis Ramón Romero consideró que lo más importante es que Santos Laguna haga hoy un buen partido, al final se verá si les alcanza para conseguir la victoria.
Enseguida dijo que van de igual a igual frente al América, la diferencia es que si hay un empate global las Águilas pasan a la siguiente ronda.
“Tenemos nuestro planteamiento, vamos por lo nuestro, a tratar de marcar la diferencia en el Estadio Corona, el partido de vuelta lo pensaremos más adelante, ahora estamos ocupados en el juego de hoy, que es lo fundamental para Santos Laguna’’, advirtió.
Reconoció que Cuauhtémoc Blanco es el mejor jugador mexicano, eso es indudable, es importante, marca la diferencia, por ello deben estar muy atentos a él, no descuidarlo durante el partido.
Al preguntar si Santos Laguna era el “caballo negro’’ de la Liguilla, respondió que tal vez, por haber calificado en la última jornada de una forma difícil, pero su equipo tiene un gran potencial, en el Estadio Corona es muy difícil.
Admitió que tuvieron altibajos en este torneo, ya que si no, no les hubiera alcanzado para calificar en primer lugar de su grupo, pero ahora han recuperado su buen nivel futbolístico y quieren demostrarlo ante América.
Consideró que el de hoy será un partido difícil, pero Santos Laguna está preparado para neutralizar al América, se han mentalizado para seguir jugando de la misma forma que lo hicieron frente a Toluca y tratar de que eso les alcance para lograr una buena diferencia.
“Por lo que respecta a la defensa, debemos dar lo máximo para evitar que el rival llegue con peligro a nuestra portería’’, apuntó.
Es su sexta liguilla con Santos Laguna, estimó que deben enfrentar el partido de hoy con la mayor tranquilidad posible, desarrollar su sistema de juego, que a la larga es lo que les va a llevar a conseguir lo que pretenden.