Torreón, Coah.- Resultados negativos arrojaron las primeras investigaciones realizadas por agentes ministeriales en la búsqueda de Mariano Olivares Leyva, quien el pasado domingo agredió salvajemente a su exnovia Juana María Zapata Lazarín a quien días antes ya había amenazado de muerte.
Yolanda Ezqueda Moreno, agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal, informó ayer que desde el domingo anterior quedó plenamente aclarado quien había sido el agresor de la joven, quien cuenta con 30 años de edad y tiene su domicilio en calzada Río Bravo 880 de la colonia Zacatecas.
Como se sabe, Juana María, quien labora como jefa de panificadora de conocido centro comercial ubicado por la calzada Colón, el domingo anterior se dirigía a su trabajo, cuando entre las calles Felipe Angeles y José Acosta fue interceptada por Mariano, quien pistola en mano la agredió cruelmente con la cacha del arma de fuego.
Los brutales golpes propinados en la cabeza de Juana María, le provocaron fractura de cráneo con exposición de masa encefálica y hasta ayer el reporte de los médicos, ofrecidos a los representantes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado eran poco positivos.
Cabe destacar que Mariano, quien cuenta con 20 años de edad, el pasado miércoles en que Juana María le dijo que ya no quería ser su novia, la amenazó de muerte y el domingo estuvo a punto de cumplir la advertencia.
Los agentes policíacos que realizan la investigación, pidieron ya el respaldo de las corporaciones policíacas de estados vecinos, pues se presume que Mariano abandonó la entidad