MATAMOROS, COAH.- El secretario del Ayuntamiento, José Concepción Salazar Portillo, atendió a los militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), representados por Abundio Ramírez, en las oficinas de la presidencia municipal.
El motivo de la presencia a las oficinas municipales, de parte de los miembros del PRD fue solicitar el apoyo o mediación del conflicto a la autoridad municipal, con respecto al cambio de titular del Registro Civil No. 2 de Matamoros.
Por lo que atendiendo el llamado de los militantes del PRD el alcalde Humberto Luna Ibarra, hizo una cita con ellos el lunes a las 10:00 horas, en las instalaciones de la presidencia, con la finalidad de ayudarlos de alguna manera, considerando que el problema no es competencia del Municipio, los nombramientos llegaron directamente del Gobierno del Estado.
Lo que interesa en este caso, es que todos lleguen a un entendimiento y se busquen una solución justa lo más pronto posible, con la finalidad de que nadie resulte perjudicado.
Dijo el secretario del Ayuntamiento, José Concepción Salazar, que siempre una oficina tomada, o paro de labores, cierre del establecimiento, entre otros conflictos similares, es nocivo para la atención al público, quienes finalmente son los afectados.