TORREÓN, COAH.- Fallas en el avión ocasionaron la cancelación ayer del vuelo 4146 con destino a Houston, Texas, de la línea aérea Continental Airlines.
El vuelo, programado para las 7:20 horas, se canceló en virtud que no se pudo corregir una falla que presentaba la aeronave, la cual había aterrizado en esta ciudad la noche del pasado martes.
Cerca de 40 pasajeros que llegaron desde muy temprano al aeropuerto, permanecieron en espera de ser llamados para abordar, pero más tarde se les avisó sobre la cancelación definitiva.
Los empleados de la línea aérea ofrecieron disculpas a los pasajeros y explicaron la situación, haciendo hincapié que primero está la seguridad personal de todos ellos.
Continental Airlines ofreció otras opciones a los pasajeros que necesitaban forzosamente llegar a Houston, por lo cual unos salieron hacia México y otros a Monterrey, para de ahí tomar el vuelo hacia la ciudad estadunidense.
Algunos pasajeros comentaron que tenían que estar en Houston en virtud que de ahí tomarían otro avión hacia distintas partes de la Unión Americana e incluso hacia otros países.
Aunque un tanto contrariados, los pasajeros coincidieron en aceptar las explicaciones de los empleados de la línea aérea y las opciones que les ofrecieron para poder salir.