México.- La familia de Thalía no ha reunido el dinero que piden los secuestradores por las hermanas de la cantante mexicana, Laura Zapata y Ernestina Sodi, dijo una miembro de la familia en declaraciones a un diario capitalino.
La portavoz familiar, que pidió el anonimato, indicó desde casa de Zapata, quien es actriz, que “desde hace mucho tiempo hay un divorcio familiar” que ha impedido reunir el dinero y que a su juicio los secuestradores “se equivocaron de víctimas”.
“Creo que la sociedad, en vez de preocuparse por salvar a las mujeres de Nigeria que tienen pena de muerte, debe preocuparse porque aquí tenemos a dos mujeres mexicanas que tienen realmente el tiempo contado”, añadió. La portavoz añadió que la madre de las secuestradas está “muy preocupada” por la situación creada e instó al Gobierno a proteger a la gente y hablar de las amenazas de muerte sobre los mexicanos, no sobre casos que ocurren en el extranjero.
La portavoz considera que el caso es uno más de una situación que genera “preocupación nacional”, ya que cualquiera puede ser víctima de un secuestro por grupos de extorsionadores organizados.