MATAMOROS, COAH.- Cuando llevaban entre sus ropas mercancía de un centro comercial de Plaza La Rosa, dos mujeres torreonenses fueron sorprendidas por el personal de seguridad, quienes las detuvieron para ser entregadas posteriormente a los elementos de la Policía Municipal.
La persona encargada del negocio, que se localiza en la avenida Cuauhtémoc, entre las calles Alatorre y Niños Héroes, es Gregorio Olguín Sánchez, 42 años de edad, con domicilio en Mariano Matamoros poniente, llamó al teléfono de emergencia del 060 de Seguridad Pública Municipal y entregó a las dos mujeres, las cuales fueron internadas en la ergástula municipal por la responsabilidad que les resulte.
Las detenidas responden al nombre de Luz Selene Rodríguez Hernández, 27 años de edad, con domicilio en la Antigua Aceitera de la ciudad de Torreón y Martha Alicia Hernández Cervantes, 39 años de edad, con domicilio en la calle Corsa de la colonia Las Dalias de Torreón, Coahuila.
Los objetos que se llevaban entre las ropas son de uso personal y fueron asegurados por la policía, hasta en tanto se aclaren los hechos, según la denuncia de los afectados, en la Agencia del Ministerio Público del fuero común.