NOTIMEX
MÉXICO, D.F.- La Federación Mexicana de Futbol (FMF), deberá pagar una indemnización de entre ocho y medio y diez millones de dólares a la empresa Soccer 2000, para dar por terminado de manera anticipada el contrato de comercialización que firmaron.
Las condiciones y los motivos por los que se originó la anulación del acuerdo que hace unos tres meses firmaron la FMF y la citada empresa de Alejandro Burillo, deberán darse a conocer el próximo lunes en la asamblea de clubes que se realizará en Guadalajara, informó José Antonio García, presidente del Atlante.
García no quiso abundar en el tema, sin embargo acotó que Alberto de la Torre titular de la FMF, deberá explicar cuáles fueron las condiciones para la negociación del contrato de televisión y si realmente se logró un incremento sustancioso al mismo.
Finalmente manifestó que Soccer 2000 había garantizado a la FMF, ingresos de 50 millones de dólares, sin contar los 25 millones de dólares de la televisión y que De la Torre deberá tener argumentos convincentes para demostrar que la Federación puede ganar más dinero sin intermediarios que con intermediarios.